Por segundo día consecutivo la escuela 'Ignacio Manuel Altamirano' en la Ranchería Buenavista permanece cerrada a la espera de que autoridades acudan a escuchar sus peticiones.
Padres de familia informaron que pese a que ayer hicieron el llamado a las autoridades competentes nadie se ha acercado.
Ya van dos días cerrado, ninguna autoridad ha venido, único que pedimos es que los trabajos que se realizan el año pasado continúen y se concluya
Detallaron que la Secretaría de Bienestar tampoco ha dado una solución " ellos tienen la culpa ya que dieron los recursos y no hubo un seguimiento ni control".
Esta mañana la escuela permanece cerrada por los padres de familia y se desconoce cuando abrirán ya que la Secretaría de Educación no ha hecho por mandar un representante.
Pese a lluvia muchos niños llegaron para estar a las afuera de la escuela y pedir una solución al asunto que ya lleva dos días.
Indicaron que mañana viernes la escuela seguirá cerrada por lo que es probable que las clases se reanuden hasta el próximo lunes.