Dar continuidad al trabajo realizado en el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), así como seguir posicionando a las cámaras y organismos que lo conforman como verdaderos impulsores de la economía del estado, es el objetivo de Ricardo Beltrán Merino como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) para el periodo 2023 – 2024.
Así lo afirmó al tomar protesta este lunes en presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos en una ceremonia protocolaria a la que asistió como invitado el Embajador de Costa Rica en México, Pablo Heriberto Abarca Mora.
Te puede interesar: Gasolina y canasta básica más cara está en Tabasco, según Profeco
El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado, comentó que entre las prioridades de su plan de trabajo está la atracción de inversiones.
Eso sin olvidar el tema de la capacitación de empresas y trabajar en conjunto con las cámaras que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, en donde dijo que esperan contar con el acompañamiento del gobierno estatal.
En su oportunidad, el titular del Ejecutivo estatal indicó que los empresarios de Tabasco se esfuerzan para seguir generando empleos y atraer inversiones.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por ello, dijo que que su administración seguirá dando facilidades para la llegada de inversiones y apoyar los proyectos del organismo empresarial.
Durante el evento que se realizó en conocido hotel, se hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente del CCET, Edgar Garduño Paz así como al presidente saliente del consejo consultivo, Jorge Navarro López.