La Secretaría de Movilidad determinó eliminar la parada de transporte público que se ubicaba cerca de la glorieta Framboyanes, a un costado del centro comercial City Club en la colonia Guayabal.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la dependencia informó de la cancelación de dicha parada ubicada sobre la carretera Teapa-Villahermosa, a fin de que haya una mejor fluidez vehicular en dicho acceso a la ciudad.
La reacción de usuarios de redes sociales no se hizo esperar, y aunque hubo algunos que vieron con buenos ojos esta medida, otros más externaron su preocupación, ya que consideran que en vez de eliminarse, debió reubicarse, ya que esto afectará a quienes necesitaban abordar sus unidades en ese lugar.
Cabe recordar que en la zona se pretende construir el distribuidor vial de Guayabal, que ayudaría a desahogar el congestionamiento vial en esa área de la ciudad. Se prevé que la obra no sólo traiga beneficios en la vialidad, sino que también favorecerá a muchas familias y empresas, ya que generaría empleos directos e indirectos.
Información proporcionada por el Centro SCT Tabasco, la construcción de la obra en la colonia Guayabal en Villahermosa, tendrá una inversión aproximda de 480 millones de pesos.