El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en Tabasco José Atila Montero Acosta manifestó que aunque ya no se habla del Covid-19 en las escuelas este sigue presente ya que niños, maestros y padres de Familia han resultado contagiados.
Lee más: Piden baja de maestros vulnerables a Covid-19 de Tabasco
En entrevista el dirigente mencionó que aunque el "boom" del inicio de clases ya pasó lo cierto es que la situación de los contagios sigue activo, "Se multiplicaron los casos por las clases presenciales, pero la esperanza que tienen los padres de familia es que ya autorizaron las vacunas para los menores de edad aunque solo se va a vacunar a los que tengan una enfermedad crónica".
Sobre los lugares donde se han dado los rebrotes mencionó "Me han hablado de Macuspana escuela Artículo 123, de la Salvador Allende, también en las escuelas de Cárdenas, pero si en todos los municipios han habido contagios".
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Mencionó que pese a los temores que hay ya el gobierno ha decidido el regreso a clases para noviembre por lo que poco a poco se va a ir liberando la movilidad aunque habrá riesgo pues miles de gentes no se han vacunado por miedo y estos alarma ya que dan la pauta para que más gente se contagie.