El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, destacó que Angel Mario Balcázar al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana le impondrá su sello particular a su labor para proteger a los ciudadanos de Tabasco.
Dijo que es una “excelente decisión del gobernador de Tabasco, dotar a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de 180 patrullas, camionetas, patrullas y vehículos todo terreno, que significarán un beneficio para la población para aumentar la seguridad y que el ciudadano se sienta protegido por parte de la secretaría”, puntualizó.
Indicó que la Mesa de Seguridad trabaja y continuará trabajando en armonía y Ángel Mario Balcázar tendrá que ponerle su sello particular a su labor en la dependencia estatal, como siempre lo ha hecho en toda su vida profesional. “Él va a aplicarle su estilo de trabajo en beneficio del pueblo”, comentó.
El magistrado señaló que el ex subsecretario de Gobierno imprimirá su estilo personal al trabajo en la corporación policíaca como ha hecho durante su vida profesional.
Priego Oropeza participó en la entrega de las patrullas que entrego ayer por la mañana el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, en las avenidas Gregorio Méndez y José Pagés Llergo, al secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.
El titular del Poder Judicial arribó con el gobernador López Hernández poco después de las siete de la mañana al sitio donde antiguamente se ubicaba uno de los tres monumentos a los Niños Héroes en Villahermosa, a bordo de la camioneta en la que el jefe del Ejecutivo pasó revista a los elementos que se desplegaron con sus vehículos a lo largo de la avenida Gregorio Méndez.