A poco más de un mes de denunciar por enésima vez fugas de aguas negras, calles llenas de baches y alcantarillas sin protección habitantes de Tierra Colorada sigue esperando una respuesta de las autoridades municipales.
Luego de terminar el primer mes del año las cosas siguen igual, la ciudadanía sigue molesta porque no les dan una solución a la problemática y de hacen como que la virgen "les habla".
Desliza para ver las imágenes:
Detallaron que la calle principal Francisco Trujillo y Maximino Pérez necesitan urgente reparación "Ya que las autoridades del ayuntamiento del Centro no tienen interés arreglar o reparar esto en la colonia, vamos a esperar que el ayuntamiento del Centro ya de verdad se aplique y realice las reparaciones" dijo Carlos "N".
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Destaca que la situación es preocupante ya que familias se quejan de los malos olores y son los niños los que habitualmente se enferman por respirar tan de cerca las pestilentes aguas.
Cabe recordar que en el mes de diciembre vecinos de esta zona, hicieron la petición para que las autoridades acudan a este lugar y constaten la situación e al calle Francisco Trujillo que cada vez es más imposible que los vehículos pasen por esta vía.
En su momento manifestaron que están dispuestos a cerrar la calle, lo que sería un duro golpe para los que transitan de este lugar, pues es vía de comunicación para los que vienen de los municipios de Jalpa de Méndez, Nacajuca y Paraíso, además de fraccionamientos cercanos como el de Pomoca que tiene más de 10 mil habitantes.