Cientos de ciudadanos que no realizaron a tiempo sus trámites ante instancias municipales, tendrán que hacerlo hasta el próximo 2 de enero.
Esto debido a la suspensión de servicios tanto en cajas registradoras como en diversos trámites en ventanillas, incluyendo desde luego la recolección de basura.
En un comunicado el Ayuntamiento de Centro dio a conocer el esquema de trabajo y servicios aplicables durante el fin de semana, con la celebración de Año Nuevo.
Por ello se informó que se suspende la operación de las cajas recaudadoras de todos los módulos de cobro ubicados en diferentes puntos del municipio los días sábado 31 de diciembre de 2022 y domingo 01 de enero de 2023.
Lee más: Apagón en Zona Luz de Villahermosa
De igual forma las guardias de 24 horas para trámites de defunciones, serán cubiertas por la Oficialía 01, ubicada en el Palacio Municipal.
Asimismo, se dio a conocer que las actividades en general, se reanudarán el lunes 02 de enero de 2023 en horarios habituales.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En tanto que en el caso del servicio de recolección de residuos sólidos domésticos se llevará a cabo en horarios habituales el sábado 31 de diciembre, y será suspendido el domingo 01 de enero de 2023, excepto en mercados, panteones, avenidas principales y primer cuadro de la ciudad.