Ahora el diputado del PRD, Agustín Silva Vidal utilizó la frase del expresidente del PAN, Felipe Calderón y aseguró que tiene las "manos limpias" de todas las acusaciones que se hacen en su contra por supuestos actos de corrupción cuando fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el período del gobierno de Arturo Núñez Jiménez.
“No le tengo miedo a cualquier investigación, al contrario, yo no tengo prestanombres lo pueden investigar, no tengo viajes al extranjero, tiene muchísimo tiempo que no voy al extranjero, al único lugar que he ido por cuestiones médicas ha sido al estado de Yucatán y Quintana Roo, no tengo nada de qué avergonzarme”.
¿Tiene las manos limpias diputado?
“Claro que sí y yo tengo prestanombres”.
Visiblemente molesto durante la entrevista grabada, primero dijo que no tiene prestanombres, luego que si tenía y posteriormente corrigió, y señaló que no tenía prestanombres, es decir todo se enredó.
“A mí me pueden revisar de todo, esta mi declaración patrimonial, ya la presenté, yo no tengo ningún problema. Mi cuenta pública tuvo una observación de 11 mil pesos que ya fue solventada. Hicimos buen uso del presupuesto, todo lo que se ha dicho lo he entregado por ejemplo al Fiscal todos los puntos de la quema de los autobuses, que mediáticamente a Agustín Silva si le ha afectado mediáticamente por ser el referente del anterior gobierno en la Cámara de diputados”, acotó.
Rechazó los señalamientos de sus compañeros de la bancada del PRD, que lo acusan de estar entregado al gobierno de Morena, por aprobar todo lo que envía el gobernador al Congreso local, y no cuestionar las malas acciones que realizan porque busca impunidad.
Además, afirmó que por la quema de las unidades del Transbus no se pudo concretar el proyecto de modernización del transporte público en Tabasco que aseguró dejó encaminado.