Luego de que el PRI anunció que lo denunciará por su intromisión en asuntos de carácter político-electoral, el gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que eso no le preocupa, pues tiene la conciencia tranquila.
No sé dónde esté la falta o el delito electoral, yo hablo de cuál es la realidad de Tabasco, de la situación de todos los municipios del estado.
Adán Augusto López Hernández
Yo sé -añadió- lo que he dicho, lo reitero, lo ratifico pero yo no me meto en asuntos electorales.
Entrevistado en gira de trabajo por el municipio de Teapa, López Hernández desestimó los comentarios sobre su casual encuentro con el dirigente nacional de Morena en el aeropuerto de Villahermosa, dónde solamente se saludaron.
El mandatario estatal, dijo que con ello no está violando el pacto por la democracia asignado también por otros gobernadores, incluso de igual forma ha saludado vía telefónica al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Valle
"No me preocupa porque uno tiene la conciencia tranquila", respondió a los cuestionarios sobre la amenaza de que será denunciado ante los órganos electorales por presuntamente hacer proselitismo a favor de candidatos de MORENA.