El empresario Eliazar Cabrera Paredes del Grupo Charricos reconoce que los hechos de violencia en la entidad afectan a todos, lo que los lleva a tomar ciertas estrategias para distribuir sus productos por los 17 municipios.
En entrevista, el presidente del grupo comentó que nadie es ajeno a la problemática que se vive "sobre todo la inseguridad, nos afecta a todos, pero afortunadamente de todo lo que se ha vivido este año hemos salido bien".
Lee más: Guardia Nacional ni el Ejército son suficientes en la Chontalpa: Héctor Peralta
Expuso que como a todos la delincuencia "nos baja el ánimo porque nos sentimos desprotegidos, y que hacer para que esto termine es una situación pesada para los empresarios.
Indicó que en el caso de la empresa Charricos, "salen las camionetas a vender, con toda la bendición para que no nos pase nada a nuestro choferes, no deja de ser lamentable para todos los tabasqueños"
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Comentó que hay estrategias para lo que es la entrega de sus productos "afortunadamente no hemos tenido problemas, le agradezco a dios que nos protege y ojalá esto se acabe algun dia"
Sobre la aceptación de sus productos dijo que siguen exportando a Holanda y Estados Unidos. Uno de sus nuevos productos es la Malanga el que ha tenido buena aceptación. "estamos hablando de un contenedor cada cada 45 o 60 días".
Expuso que a nivel nacional se sigue afianzando la marca en Mérida, ciudad de México entre otras" a pesar de que la marca no es conocida estamos teniendo buena respuesta de acuerdo a los parámetros de crecimiento".