Al anunciarse que pronto el cubrebocas ya no se utilizará en lugares abiertos comerciantes de estos artículos temen que sus ventas caigan estrepitosamente en los próximos días.
Lee más: [Sondeo] Tabasqueños consideran prematuro eliminar restricción de cubrebocas
Aunque aún se espera el nuevo decreto del gobierno estatal los comerciantes siguen ofreciendo los cubrebocas los que puedes obtener desde 15 pesos hasta paquetes de 55 pesos.
Los hay de diversos tipos, colores y modelos y que a lo largo de los dos últimos baños han sido productos que toda persona ha comprado.
Lupita " N" quien vende cubrebocas en el centro de la ciudad manifiesta que al momento las ventas siguen en buen número pero temen que a partir del próximo mes ya no sea negocio.
A la par del cubrebocas también se expende collares porta cubrebocas los cuales tienen un precio de 50 pesos. En un recorrido por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar que la oferta de esta protección aún se mantiene con buena respuesta de los clientes.
No hay que olvidar que aunque ya se está en semáforo verde es obligatorio portar el cubre bocas en el transporte público, en oficinas de gobierno y particulares.