En la incertidumbre se encuentran los comerciantes muy cercanos al malecón Carlos A. Madrazo, por si las dudas algunos ya guardan sus artículos en cajas de cartón.
Con la experiencia de que en el 2007 el agua superó el metro y medio de altura, los encargados de la relojería Brindys en el centro de Villahermosa, mantienen las alarmas encendidas entre los trabajadores y están al tanto de lo que se dice.
Esta semana como todas, se mantiene abierto el local en la avenida José Maria Pino Suárez, donde atiende a sus clientes con normalidad.
Lee más: Comerciantes de calle Ignacio Zaragoza denuncian registro de aguas negras
Aunque mencionaron que debido a que su material, es de relojería, están a la expectativa ya que una inundación sería catastrófica para la empresa. Tan solo esta semana, el agua inundó las calles, y los obligó a guardar diversos artículos en cajas de cartón.
"Si las pilas se llegan a mojar se oxidan, diríamos no estamos tan pesimistas pero es mejor prevenir que lamentar, en el 2007 si perdimos mucho estamos pendientes de las noticias".
Metros más adelante en el establecimiento de pieles "El Moro" sus actividades se mantienen de manera normal, y señalan que también están muy al pendiente de lo que pueda pasar en la ciudad y las afectaciones por la lluvia.
Llenado de costales no se detiene
Pese a la llovizna que se ha presentado por momentos en la capital tabasqueña, los trabajos de llenado de costales con arena no se detienen en el malecón Carlos A. Madrazo.
Esta mañana una torre de arena fue nuevamente colocada, la cual servirá para que se sumen cientos de costales para colocarse durante la tarde por diversas zonas.