La Secretaría de la Función Pública compartió un comunicado en donde informa a la población tabasqueña sobre los mecanismos que tiene a su disposición para poder realizar denuncias sobre malos servicios públicos en el estado.
Ante esto, la dependencia informó que para presentar una queja o denuncia es necesario enviar un correo electrónico al Sistema Estatal de Quejas y Denuncias sfp.quejasydenuncias@tabasco.gob.mx.
Lee más: ¿Eres artesano tabasqueño? Dónde obtener ayuda gratuita para tu imagen corporativa
- Allí el denunciante deberá ingresar la siguiente información:
- Narrar de forma clara y precisa los hechos de la queja o denuncia
- Aportar datos precisos como la hora, el día y el lugar
- Proporcionar datos de identificación
- En caso de tener pruebas es necesario que el denunciante las adjunte
- En caso de realizar una denuncia es necesario que se identifique al denunciado o aportar datos que ayuden a su identificación.
La dependencia reiteró la importancia de adjuntar datos para la identificación ya que solo así la denuncia será válida “Mejorar el servicio o trato es posible con tu ayuda. Por ello, conoce el Sistema Estatal de Quejas y Denuncias y ayúdanos a identificar áreas de mejora. Consulta esta información y participa ¡Juntos hacemos que todo funcione!” compartieron a través de redes sociales