Los choferes de taxis y combis sanitizan sus unidades y proporcionan gel antibacterial a los usuarios en apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en materia de prevención por el coronavirus.
Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
Sin embargo, cada día que pasa el pasaje es más reducido, incluso en algunos sitios hay largas filas de unidades de alquiler a la espera de pasaje.
De acuerdo con el secretario general de la Federación de Transportistas de Tabasco, Rafael Aguilar, las diversas uniones de Centro están atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto locales como federales.
Añadió que los conductores limpian con cloro las cerraduras, el volante y la parte posterior del asiento de manera constante para desinfectar el vehículo.
Aunque -dijo- a nosotros nos está lloviendo sobre mojado, porque al no haber gente en las calles pues no hay usuarios, y por ende, no hay trabajo .
El líder transportista, expuso que esto es reflejo de la inactividad que hay en casi todos los sectores por causa del COVID-19.