Si el Gobierno de Tabasco no quiere hacer una consulta pública, entonces que presente las denuncias penales contra el gobernador Arturo Núñez Jiménez, afirmó el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos.
Dijo que sin duda el actual gobierno emanado de Morena, tendrá su prueba de fuego en el próximo proceso electoral, ya que serán los ciudadanos los que con sus votos calificarán el trabajo que han venido realizando en la administración estatal y en los ayuntamientos.
Destacó que muchos ciudadanos están desencantados de MORENA, pero habrá que ver si realmente lo demuestren en las urnas.
Señaló que ya han pasado dos años y hasta el momento no se tienen ninguna denuncia contra el exgobernador, su esposa Martha Lilia López Aguilera y ni contra sus exfuncionarios estatales.
Por otras parte, reconoció que lo más difícil de enfrentar para los partidos políticos en las elecciones del 2021 será el abstencionismo.
"Existe hartazgo entre la población hacia los partidos debido a la falta de resultados en los últimos años, por lo que en el caso de quienes sean candidatos por el PRI caminarán casa por casa presentando sus propuestas e invitando a los ciudadanos a votar para recuperar la confianza de los electores", abundó.