Una intensa movilidad en los alrededores del Panteón Central de Villahermosa se observó desde las mañana, debido a que personas fueron a dejarle flores a las madres que han fallecido, así lo constató El Heraldo de Tabasco.
Como parte del 10 de Mayo, Día de las Madres, una gran cantidad de personas acudió al campo santo, por lo que desde la mañana, la Policía Estatal implementó un operativo para controlar el tráfico vehicular en los alrededores.
Pese a la presencia de los uniformados, la circulación de las unidades fue lenta, por las familias que iban a comprar ramos o arreglos florales.
Te puede interesar: Pasará Tabasco un Día de las Madres con altas temperaturas
Esta situación continuará en las próximas horas, razón por la que elementos de la Policía están coordinando en la zona el flujo de los autos, para evitar que se forme el caos vial.
A unos cuantos pasos, se observó a personas dirigiéndose al panteón Central a dejar flores en memoria de las madres fallecidas. Desde ayer en la tarde la presencia de familias que acuden con ramos ha sido importante.
Un empleado del panteón comentó a esta casa editorial que toda la mañana fue de movilidad: “Desde ayer viene la gente, trae las flores para sus seres queridos que se adelantaron, en este caso a las madres que ya no están con nosotros". Detalló que el panteón cerrará de manera normal hasta las seis de la tarde.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe mencionar que el movimiento no es sólo en los alrededores del panteón sino también en la avenida 27 de Febrero con dirección al centro de la ciudad.
Lee más: Floristas prevén ventas hasta del 70% el Día de las Madres
Por otra parte, los restaurantes en la ciudad también esperan una gran afluencia de clientes para celebrar a las reinas del hogar. Por lo que la movilidad seguirá en diversos puntos de la ciudad.