A escasas horas de que sea la Nochebuena, cientos de tabasqueños abarrotaron los locales de la zona centro de la ciudad de Villahermosa, todos quieren estrenar para la cena de navidad.
Las zapaterías, tiendas de ropa para dama, caballeros y niños, lucieron severamente aglomeradas. Cabe destacar que no sólo las tiendas departamentales de ropa y calzado fueron las concurridas, sino también las que venden regalos, donde los ciudadanos buscaban adquirir un detallito, para esta navidad.
En la zona comercial se vio una alta concentración de personas, entre ellos, bebés, niños y adultos mayores, a pesar de que éstos últimos son considerado grupos de riesgo al contagio del Covid-19.
Y es que cabe destacar que la entidad ha tenido un repunte en casos positivos de coronavirus, por lo que ha sido reiterado el llamado a la ciudadanía para que se queden en casa y eviten las zonas concurridas; sin embargo, la euforia de la navidad ha hecho que los tabasqueños hagan a un lado las medidas preventivas y se expongan al contagio al acudir a este tipo de actividades.