Compras de última hora realizan este 10 de mayo, ciudadanos tabasqueños en establecimientos comerciales del centro de Villahermosa. Los negocios más concurridos son los de venta de ropa, zapatos, teléfonos celulares y electrodomésticos.
Puede apreciarse desde afuera como muchas personas escogen entre las diferentes prendas de vestir que se exhiben en los establecimientos.
Lee más: Por Día de las Madres, restaurantes triplican su ocupación: CCET
De igual forma algunas pastelerías que desde temprano empezaron a atraer a los clientes con sus ofertas en esta fecha tan importante. La Zona Luz registra una gran afluencia de personas que por alguna razón no habían podido comprar y en pleno Día de las Madres están buscando el mejor regalo para la "reina del hogar".
Incluso, hay quienes llevan a sus madres a escoger lo que ellas quieran para no errarle al comprar, de tal forma que la "jefecita" quedé contenta en su día.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Decenas de personas inundan el lugar cargadas de bolsas con los obsequios que habrán de entregar a sus mamás, además de algunos otros artículos para completar el festejo. Eventualmente se han instalado vendedores de ramos y arreglos sobre las calles principales de la también llamada Zona Remodelada.