Dos de los espacios más visitados durante el año son los parques Museo La Venta y Tomás Garrido en Villahermosa Tabasco, sin embargo, este 1 de enero de 2023 muy pocas personas acudieron a estos lugares, lo que constató El Heraldo de Tabasco.
El primero de los lugares citados, lució cerrado en este inicio de año; en lo que refiere a los horarios habitualmente abre a las 8:00 de la mañana, aunque este día no especifica su horario.
Te puede interesar: Villahermosa en su primer día del 2023 (Galería)
Este casa editorial constató que en el lugar había pocas personas caminando en los alrededores del parque, uno de los más importantes en Latinoamérica.
Un candado, en su puerta principalmente, es el que se pudo observar esta mañana, sin embargo, no había ningún aviso de cierre en este primer día del año.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por su parte el Tomás Garrido, se pudo observar a integrantes de la comunidad runner, quienes acudieron muy temprano a recibir el año haciendo deporte.
Pocas familias acudieron a los parques
Además, las familias, son muy pocas los que acudieron en las primeras horas de este domingo.
Sigue leyendo: Hasta 40 min esperan en Villahermosa por el transporte público
Se espera que conforme avance el día, poco a poco los tabasqueños vayan acudiendo para recibir el año recorriendo estas instalaciones, punto obligado para los que visitan Villahermosa.
Cabe señalar que otro lugar que registró poca afluencia de personas fue el marcado Pino Suárez, donde se pudo observar pocos locales abiertos.