Un total de 5.50 kilómetros de despensa fueron los que la fundación Ángeles del mago Chong-tall logró reunir en la 6ta . Edición de captación de ayuda para niños con cáncer.
Lee más: Tabasco va por cuatro kilómetros para ayudar a niños con cáncer
Minutos antes de las 18:00 horas los voluntarios de la fundación colocaron los últimos productos de la canasta básica que se hará llegar a las familias que tienen niños con cáncer.
Al término del evento Raúl Torres Fósil el Mago Chong-tall agradeció a cada una de las personas, de la asociación civil, empresas, estudiantes y todo aquel que puso un granito de arena para ayudar.
La actriz Raquel Garza también se mostró sorprendida por la ayuda que fue colocada desde ayer por todo Paseo Tabasco, donde originalmente la meta era de 4 kilómetros: ”Gracias a Dios que mucha gente se sumó estoy sorprendida, por la respuesta".
Al final los voluntarios hicieron el levantamiento de toda la despensa que fue colocada justamente frente a la estatua de Tomás Garrido para ser entregadas a partir del próximo lunes a los niños que acuden al hospital del niño en Villahermosa.