El tema de la pandemia aún no está cerrado, por lo que familias y empresas siguen buscando el servicio de sanitización como es el de la técnica de termonebulización, el cual es una alternativa externa a lo tradicional.
Armando “N” de servicios de Sanitización ACM, nos da un panorama de este servicio, que sigue con una demanda importante en Tabasco por el tema de la pandemia: “ es con el mismo líquido, pero con un aditivo que hace que se evaporice, el humo llega a más partes que el líquido, y esto hace que se esparce por todo el lugar, la diferencia con el líquido es a donde uno lo ponga, la termonebulización es más efectiva".
El especialista en sanitización explicó que necesita un equipo especial: “aplicamos el líquido con el aditivo especial, el cual pasa por un pequeño tuvo, el cual con el calor hace que se evapore”.
Indicó que tienen precios accesibles, para una casa entre 600 y 700 pesos, aunque va variando la zona y el tamaño. Lo mismo para las empresas va variando.
SIN PELIGRO PARA LOS USUARIOS
Explicó que aunque mucha gente tiene temor por la evaporización, ésta no representa ningún problema, “sólo hay que esperar, no es tóxico pero tampoco es bueno respirar tanto humo, del que sea sólo hay que esperar que se ventile si es un vehículo, igual en la casa”.
BAJAN CASOS DE COVID-19 PERO NO SE CONFÍAN
Hay que hacer mención que aunque las cifras de Covid-19 han bajado en la entidad, las familias siguen buscando la manera de protegerse. Pues la pandemia aún no ha terminado.
Hasta el fin de semana la Secretaría de Salud, informaba que 4 mil tabasqueños han muertos desde que inició la pandemia.