Como pan caliente se venden en esta temporada los productos esotéricos para el amor, la abundancia, el dinero y la salud, principalmente.
Verónica Medrano de Esotéricos San Gabriel, expuso que la gente busca las tradicionales veladoras para recibir al año nuevo. Comentó que estás se bendicen durante las misas de medianoche de Navidad y del 31 de diciembre.
Lee más: Tabasqueños realizan compras de última hora para Navidad
"Además tenemos los rituales. Este este 2022, es el año del conejo en el calendario chino y tenemos la figura, así como colonia, baño y perfume del conejito que es para la buena suerte, prosperidad y abundancia", dijo
Para el amor -prosiguió- tenemos el ven a mí, el chocolate, además de coco, vainilla y guayaba que son de amor, pasión, prosperidad y para abrir camino.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En este local, ubicado en el interior del mercado público José María Pino Suárez, la gente puede adquirir también las semillas de la abundan que se esparcen sobre velas y a la entrada principal de las casas.
"Tenemos la espiga, que es para que nunca nos falte el pan de cada día; la veladora de canela que también es para el amor, el dinero y la abundancia", añadió.
Asimismo, se vende la "escobita de canela", utilizada para retirar todo tipo de cosas negativas. Confió en que su negocio cerrará bien en cuanto a ventas este año, esperando que el 2023 las cosas vayan mejor, con mucho trabajo y salud, principalmente.