Este fin de semana se desataron las compras para festejar la Nochebuena, tanto en mercados públicos como en centros comerciales.
Las familias buscan todo lo necesario para la cena del 24 de diciembre, desde las tradicionales frutas de temporada hasta las piñatas.
Lee más: Ventas de fin de año y productos navideños le pegan a la inflación
La gente se ha volcado sobre los negocios donde pueden encontrar dulces, platos y vasos desechables, encurtidos, botanas y frituras de toda clase.
Así como también a los locales comerciales de los principales mercados de la ciudad donde se expenden carnes frescas, especias, guisantes, frutas para el ponche y el tradicional rompope casero.
Sin olvidar, por supuesto, la intensa actividad que registran las tiendas de ropa, zapatos, aparatos eléctricos y teléfonos celulares.
Te puede interesar: Ventas de fin de año y productos navideños le pegan a la inflación
Hay personas que a unos días de la Navidad apenas pudieron comprar sus arbolitos de Navidad, esferas y arreglos decorativos para el hogar.
En las banquetas se puede apreciar las filas de gente con sus compras esperando su combi o taxi con los morrales y bolsas repletas.