En este día de asueto y a unas horas de concluir el Buen Fin, las familias tabasqueñas se dieron cita en las tiendas departamentales y principales andadores comerciales de Villahermosa para comprar productos navideños.
Al inicio de semana la gente se ha volcado a los negocios donde se expenden árboles de navidad, esferas, velas, arreglos diversos y hasta manteles alusivos a las fiestas decembrinas aprovechando los últimos días del programa.
Lee más: Desafían al Covid-19 por el Buen Fin en Villahermosa
Las calles de la Zona Luz y sus alrededores en el primer cuadro de Villahermosa, empezaron a concentrar a decenas de personas, también en busca de las ofertas en los locales comerciales, principalmente de ropa, zapatos, electrodomésticos.
Muchas de ellas pensando ya en tener todo lo necesario para decorar la casa y el clásico estreno para los días 24 y 31 de diciembre.
Te puede interesar: Exigen extremar medidas en Buen Fin por posible rebrote de Covid-19
Aunque tampoco faltan aquellos que salen simplemente a pasear en familia o en pareja, generando concentraciones masivas en el centro de la ciudad.
Y es que muchos creen equivocadamente que el semáforo naranja es ya estar en semáforo verde, relajando las medidas sanitarias a tal grado que puede verse a ciertas personas ya sin cubrebocas.