Terminaron las ventas patrias por el mes septiembre y llegaron las ventas de artículos de Halloween y preámbulo de lo que será día de Muertos.
Productos como la calabaza de Halloween y las calaveritas de azúcar ya empiezan a exhibirse en las cadenas de autoservicio, así como en mercados públicos. Lo mismo que el tradicional Pan de Muerto que desde el pasado mes ya se encuentra en las panaderías de la ciudad de Villahermosa y en cadenas comerciales.
Lee más: Es mejor hacer ejercicio en grupo, expertos te dicen por qué
De esta forma empiezan a darse las ventas para las fiestas del Día de Brujas, en donde no pueden faltar los disfraces de todo tipo ya que para estas fechas se acostumbra a hacer fiestas o reuniones con esta temática
En el caso de la calabaza, en algunos comercios se puso en venta en precios que van desde los 185 pesos por pieza. Otros artículos demandados son las calaveritas de azúcar y toda una variedad de dulces.
De este modo, se espera que a partir de la segunda quincena de octubre se intensifiquen las ventas de artículos de temporada, ya que también están por iniciar los festejos del tradicional Día de Muertos.