A gritos desesperado, un ciudadano buscó llamar la atención del secretario de gobernación, y gobernador con licencia, Adán Augusto López Hernández, tras su visita a la capital tabasqueña como parte de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sigue minuto a minuto la cobertura de la Conago en Villahermosa
Él junto a varias personas que se encontraban a los alrededores de la catedral del Señor de Tabasco, en la ciudad de Villahermosa, aprovecharon del momento para extender sus denuncias y reclamos al funcionario federal.
Uno de ellos, quien portaba una camisa verde, pantalón de mezclilla, y bastón, a gritos buscaba que Adán Augusto pudiera atenderlo, sin embargo, no obtuvo respuesta.
Lee más: En enero habrá cortes masivos de luz en Tabasco
“¡Adán Augusto!, yo anduve en tu campaña, así se quiere ser gobernador…. ¡Adán Augusto! anduve en tu campaña, somos los soberanos cabrón, nos olvidaste!”.
Mostrando hermetismo, Adán Augusto arribó a la catedral de la ciudad, acompañado por su equipo de trabajo. Fue cuestionado si atendería a las personas que estaban realizando protestas, a lo que López Hernández sólo respondió “No lo se, ahora venimos a otra cosa”.