Este sábado 28 de mayo se llevó a cabo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, varios presenciaron el partido, entre ellos un grupo de adolescentes, que tras el resultado uno se puso a llorar.
La reacción del jovencito no pasó inadvertida por las redes de El Heraldo de Tabasco, así como por los cibernautas, quienes hicieron diversos comentarios.
Te puede interesar: Da lección a su hija por querer dejar la escuela para ser influencer; video se viraliza
Una imagen muestra a un grupo de amigos en lo que parece ser consolando al joven, ellos están en un local, donde presenciaron el encuentro. El muchacho tiene un brazo y la cara apoyados en la mesa.
Mientras su compañeros están alrededor, todo indica que tratan de animarlo después del resultado; por su reacción parece que le iba al equipo inglés.
El encuentro que se desarrolló pasadas las dos de la tarde fue visto por aficionados en restaurantes, aunque llamó la atención en redes sociales que un grupo de jovencitos que presenciaron el partido, terminaron consolando a uno de sus amigos que no soportó la derrota de su equipo preferido, el Liverpool.
Los jóvenes convivieron amena y sanamente en un restaurante donde disfrutaron las jugadas más emocionantes y el gol del equipo merengue que cayó en el segundo tiempo.
De esta manera concluyó la tarde futbolera entre festejos y llantos, las dos caras de la moneda en una contienda deportiva. Con la colaboración de José Gómez