El estado de Tabasco cuenta con frutas y cítricos que te ayudarán a mitigar la sed, ante el incremento de la temperatura en la entidad. Es sabido que los meses de marzo y abril serán de los más calurosos por lo que ya la ciudadanía lo reciente y se ve obligado a ingerir líquidos.
Lee más: ¿Sabes cuándo iniciará el Horario de Verano en Tabasco?
Sin embargo, no hay que tomar cualquier cosa, y tratar de bajarle al refresco embotellado. En el mercado Jose María Pinos Suárez y sus alrededores hay diversos productos, piñas que puedes comprar desde 4 por 20 pesos hasta 35 una pieza grandes.
De igual forma papaya y melón lo encuentras desde 15 pesos hasta una de 25 pesos mediana. El mango lo venden desde 20 pesos. Una opción importante son los cítricos, si bien el limón lo encuentras hasta en 55 pesos, el tipo mandarina lo adquieres hasta en 25 pesos así como la naranja agria a 15 pesos el kilogramos y a 3 pesos la pieza. La mandarina sigue llegando a la mesa de los tabasqueños a un precio entre 16 y 20 pesos el promedio.
El tamarindo, el cual llega desde Oaxaca y Chiapas, lo puedes comprar desde 10 pesos, así como en bolsitas de 15 y hasta 25 pesos lo adquieres llevar con azúcar o sin azúcar.