La secretaria general del PRI, Gloria Herrera afirmó que el hecho de que el gobernador Adán Augusto López Hernández, acuda a entregar de forma personal su informe la Congreso local, no significa que le este cumpliendo a los ciudadanos, porque Tabasco no tiene rumbo.
No es una limitante que lo envíe con el Secretario de Gobierno y que él vaya al Congreso de forma personal a entregar su primer Informe de Gobierno, no indica que esté dando los resultados que se esperan
Dijo que los tabasqueños esperan un informe veráz a lo que se está viviendo, porque sabemos que hay desempleo, la inseguridad está cada día más preocupante y generando incertidumbre entre la sociedad.
Además se sigue careciendo en salud y esperamos que en este informe y lo que anuncia para el 2020 puede ser algo apegado a las necesidades que en Tabasco se requieren y donde hayan mejores oportunidades para la mayoría de la gente.
Añadió que no existen programas sociales pues el gobierno estatal únicamente se sustenta en el Sembrando Vida que es de la federación.