Toreando coches, y esquivando baches, es como la señora Mariana “N” tiene que trasladar a su madre en silla de ruedas al estar obstruidas las banquetas del Centro por los vendedores ambulantes.
No podemos caminar en la banqueta y no solo aquí también en Paseo Tabasco por ahí vivimos los negocios ponen sus mesas y no dejan pasarMariana
Y es que tras haber salido de su consulta médica en los alrededores del mercado José María Pino Suárez, la señora Mariana y María, madre e hija respectivamente, no les quedó más remedio que caminar hasta sus domicilios, señalando que debido a que al ir en silla de rueda, ningún taxi les quiso dar el servicio.
Agregó, "Nos vamos caminando porque ningún taxi nos quiso levantar por eso venimos acá, es complicado agarrar transporte ahorita traigo a mi mamá que está enfermita".
La entrevistada hizo el llamado a las autoridades, debido a que son discriminados por los transportistas al negarse a dar el servicio.
"Por la silla de ruedas no nos quiere levantar, pido que pongan más atención para que desocupen las banquetas y los taxistas que no escojan al pasaje den el servicio a todos".