Tabasqueños no tendrán un evento especial para presenciar la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta de México que será este 1 de octubre durante la sesión del Congreso de la Unión.
Un ejemplo es la explanada de Plaza de Armas, donde esta mañana de martes se encuentra desolada de personas, solo se ven las estructuras que fueron utilizada para la concentración de militantes y simpatizantes de Morena por la toma de protesta de Javier May Rodríguez como gobernador de Tabasco.
Te puede interesar: Sigue minuto a minuto de la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México
Sin embargo, previo a la toma de protesta de Sheinbaum Pardo, cientos de tabasqueños y funcionarios locales realizaron el viaje a la capital del país para ser testigos de la entrega de la banda presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Poco interés por evento de Sheinbaum
En un recorrido realizado esta mañana por restaurantes del la ciudad de Villahermosa se pudo observar que estás sintonizaban el evento presidencial.
Lee más: Secretarías de Estado realizan el relevo entre gabinetes previo a la investidura de Sheinbaum
Sin embargo la ciudadania, muy poca atención brindó durante las transmisiones de esta mañana en cadena nacional.
Durante el evento, se pudo observar en los distintos comercios el poco interés de la ciudadanía ante el cambio de presidente.