Con un emotivo video, el grupo Tabasco Off Road 4x4 Comalcalco despidió al niño Alexis “N”, quien murió el pasado miércoles 5 de abril de 2023 en Playa del Sol, municipio de Paraíso, al ser aplastado por un carro Razer.
En el clip, de escasos 16 segundos, se muestra al pequeño Alexis al volante de una unidad Razer, realizando recorridos a orillas de la playa, siempre acompañado de un adulto.
“Ahora estás en el cielo como un angelito de Dios, extrañaremos mucho el poco tiempo que estuviste con nosotros, te amamos. Descansa en paz Torito”, se puede leer en en la publicación que cuenta con más de 20 mil reproducciones, 330 reacciones y ha sido compartida 280 veces.
Lee también: Prohíben usar vehículos de motor y motocicletas en playas y balnearios de Paraíso
Alexis “N” murió al llegar al Hospital General de Paraíso por el traumatismo de cráneo que sufrió al ser embestido por un carro Razer luego de caer de dicha unidad cuando colisionó contra una piedra al circular a orillas del citado balneario.
El infante, que era hijo de un conocido profesor investigador de la División Académica Multidisciplinaria de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en Comalcalco y tenía su domicilio en la ranchería Cuxcuxapa, fue sepultado en el Recinto Memorial de dicha demarcación.
Ahí, integrantes del club acompañaron al cortejo fúnebre para darle el último adiós hasta su última morada, en donde fue despedido con mariachis.
La muerte de Alexis desató la polémica entre los ayuntamientos de Paraíso y Centla, ya que ambos municipios se “echaban la bolita” acerca de la ubicación de la playa en que ocurrió la desgracia, desmintiendo ambos que hubiese sido en sus respectivas demarcaciones.
Por su parte, los padres de Alexis “N”, quienes son originarios de Comalcalco, declararon ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que los hechos ocurrieron efectivamente en la Playa del Sol.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Comalcalco llora su muerte
El niño era muy querido en su demarcación de origen, ya que además de formar parte del grupo de deporte extremo Tabasco Off Road 4x4 Comalcalco, fue integrante del equipo de béisbol Cacaoteritos, categoría 4 a 6 años, por lo cual el club externó sus condolencias a la familia, al igual que los Rojos Kids de Ocuiltzapotlán.
De igual manera, el alcalde Gregorio Espadas y el equipo de Base Ronoceronte de la Dirección de Protección Civil de Coamlcalco, externaron sus condolencias a los familiares del infante.