Debido a la intensa neblina que se presentó, ayer por la mañana, en gran parte del territorio tabasqueño, fueron suspendidos los vuelos en el aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Rovirosa, de la ciudad de Villahermosa.
Esta situación provocó que decenas de personas se demoraran en sus salidas a los diferentes destinos, mientras que se provocó el retraso de por lo menos tres vuelos de diferentes líneas, que tuvieron que aterrizar dos horas después.
Durante un recorrido por la zona se constató la densidad de la niebla, lo que generó que por motivos de seguridad se aplicaran los protocolos específicos en el aeropuerto internacional de Villahermosa, en donde fueron suspendidas de manera momentánea las actividades, debido a la poca visibilidad.
En tanto, los pasajeros permanecían en las diversas áreas de la terminal aérea a la espera de que las autoridades aeroportuarias notificaran sus despegues.
Pasadas las 9:30 horas, el Aeropuerto Internacional de Villahermosa "Carlos Rovirosa Pérez", reanudó sus actividades.
Esto se informó en las pantallas de dicha terminal aérea, donde se notificó a los usuarios que los vuelos con destino a la Ciudad de México habían iniciado su abordaje, y dos vuelos lograron descender.
Por lo anterior, se espera que los horarios y se regularicen conforme la claridad sea mayor en la pista de despegue.