Debido a las intensas lluvias que se han registrado en la entidad, fue necesario suspender la construcción de al barda perimetral de la Central de Bastos, la cual se espera continuar una vez que la temporada de lluvias concluya, puntualizó Arturo Roger Sánchez Sánchez, administrador del lugar.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Arriba 30 toneladas de víveres a la Central de Abastos
Sin embargo, señaló que para no detener del todo los trabajos, mientras se mejoran las condiciones climatológicas, en el interior del inmueble se están realizando otro tipo de restauraciones, principalmente en lo que corresponde al área de las bodegas.
De igual forma, detalló que debido a los robos constantes de los que fueron objeto en tres ocasiones, fue necesario cerrar un acceso que colindaba con la colonia Carrizal.
“Antes de detener las obras, se decidió cerrar el acceso que estaba atrás de las bodegas, por lo que únicamente se puede ingresar por la parte frontal” indicó.
Solidaridad en emergencia: Tres mil voluntarios apoyaron a damnificados
Cabe destacar que durante la mañana de este domingo, arribaron a la Central de Abastos, cerca de 30 toneladas de víveres procedentes de otras centrales de la república, como apoyo para las personas que han sido afectadas en la contingencia por las inundaciones
Deslice para ver las fotos: