Una infinidad de artículos alusivos al Día de San Valentín, se expenden en las distintas zonas comerciales de la capital tabasqueña a escasos dos días del 14 de febrero. Como es ya una tradición año con año, el velódromo de Ciudad Deportiva alberga a varios de estos negocios montados de manera temporal por estás fechas.
Ahí, los enamorados pueden encontrar desde los conocidos globos de helio, hasta tazas rellenas de chocolates, peluches y cajas de bombones, entre muchos otros. Hay una gran variedad de productos, algunos baratos y otros más caros, para dar la sorpresa al ser querido, la novia, el amigo, este martes 14 de febrero, de acuerdo a la capacidad económica de quien vaya a regalar.
Lee más: Urge sector empresarial evitar que el empleo caiga en Tabasco
En establecimientos comerciales fijos o ambulantes del centro de la ciudad se venden brochetas de malvaviscos en 29 pesos y las de más bajo precio en 10 pesos, mientras los paletones de caramelo en 25 pesos la pieza.
Los osos y diversas figuras de peluche cuestan, los más chicos de entre 90, 100 y 150 pesos, en tanto los más grandes llegan a costar hasta 700 pesos. Las tazas con dulces o chocolates, se venden en 70 pesos y las bolsitas con bombones cubiertos de chocolate en solo 10 pesos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Estos son los productos que más abundan en los puestos ubicados sobre las principales calles del centro histórico. Este domingo, los niños y jóvenes aprovechan para comprar de una vez los artículos que darán a sus compañeros de clases el Día del Amor y la Amistad.