Policías de tránsito municipal de Jalapa colaboran con la PEC en la supervisión para que el transporte público cumpla con las medidas para la prevención del Covid-19 en los pasajeros.
En un trabajo coordinado entre las autoridades municipales y estatales para verificar el cumplimiento de las disposiciones de la Secretaría de Movilidad, elementos de la policía de tránsito municipal del municipio de Jalapa y agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC) inspeccionaron unidades del transporte público en esta localidad.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
En el filtro instalado en la carretera Villahermosa-Jalapa, la policía de tránsito municipal y estatal implementaron un operativo donde se inspeccionaron que combis, taxis y camiones cumplieran con las medidas de prevención del Covid-19 y así evitar riesgos de contagio.
Entre los puntos que se verificaron fueron que la unidad no transportara más del 50% de la capacidad de pasajeros como medida de prevención ante la contingencia sanitaria. Asimismo, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 9 continuó con el exhorto a los transeúntes a no salir de sus casas y en caso de hacerlo por situaciones necesarias tomar su sana distancia, uso de cubre bocas, guantes.