Durante la celebración del desfile Cívico-Militar este 16 de septiembre un hecho que llamó la atención de los asistentes fue un civil que acudió disfrazado de War Machine, personaje de Marvel.
Ataviado en un traje plateado elaborado por él mismo, así como un arma de utilería, el personaje desafió los protocolos del desfile al acudir por su cuenta y sin formar parte de ningún contingente.
Inclusive trató de respetar el espacio de los grupos que desfilaron, ya que caminó mayormente por la banqueta, detrás de la valla que formaron jóvenes asistentes al Servicio Militar.
¿Por qué se presentó un hombre disfrazado en el desfile Cívico-Militar?
En su espalda, esta persona llevaba una serie de mensajes dirigidos a los conductores con leyendas como “Checa tus luces”, “Usa el cinturón de seguridad”, ”Si tomas no manejes” y “No uses el celular al conducir”, trató de incidir de manera positiva entre los asistentes a este desfile.
Te puede interesar: Familias tabasqueñas acuden a dar el Grito de Independencia en Plaza de Armas
Cabe señalar que un alto mando del Ejército trató de detenerlo para que se identificara, pero la persona disfrazada siguió su paso hasta finalizar el recorrido y perderse entre la multitud.
¿Pertenece a alguna corporación?
Sin embargo, por el colorido de su traje y por no pertenecer a ningún grupo que participó en el desfile, llamó la atención de cierto sector de los asistentes que se quedaron con las ganas de conocer su identidad y la razón por la que tomó la decisión de hacer el recorrido.
Las personas cuando lo veían pasar no podían dejar de mirarlo, el hombre, vestido con un atuendo plateado era difícil que pasara desapercibido.
De esta manera, quien iba dentro de el singular traje, le puso otro elemento más a este evento, el cual, seguramente, será comentando entre la ciudadanía por varios días.