Los bancos en la capital tabasqueña presentaron este día, como casi todos los días, largas filas para poder hacer un trámite.
Entre los más solicitados están el cobro en cajeros y depósitos, situación que hace que las personas estén en las calles esperando su turno.
Ante de las 9:00 de la mañana los principales bancos en la capital tabasqueña ya tenía a los usuarios esperando para ingresar, donde los usuarios tenían que esperar hasta hora y media para poder ingresar.
En el recorrido realizado por la zona de Tabasco 2000, la zona tiene un total de cuatro bancos, todos prestando servicio con las recomendaciones ya conocidos por todos.
En el centro de la ciudad la situación no fue diferente ya que también se pudo observar filas interminables para poder acceder a los servicios, principalmente a los cajeros.
Uno de los usuarios manifestó “ya es el segundo día que vengo al banco, necesito tramitar una tarjeta la cual perdí y la cual me está haciendo falta ya que el fin de semana me harán un depósito de mi trabajo, ya llevo alrededor de una hora y media, pero la verdad si está contemplado ingresar al banco”.
Destaca que una de las medidas que han implementado los bancos es el de hacer dos formaciones, una para los depósitos y uno más para los trámites con el ejecutivo, sin embargo todas las sucursales están trabajando con el personal mínimo, lo que hace más tardado la estancia en el lugar.