Durante la temporada de verano, las quejas por parte de ciudadanos tabasqueños en contra de Comisión Federal de Electricidad se han elevado en más de un 20 por ciento.
Por ello, se han establecido las medidas necesarias y mesas de conciliación entre los usuarios y la empresa a fin de llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
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De acuerdo al director de la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO), de la zona Golfo Sur, Saúl Horacio Rodríguez de la Cerda, esto es habitual en la temporada de verano.
Mencionó que las quejas incrementan debido a cobros excesivos, aunque también hay otro tipo de situaciones.
Por ello, dijo que la ODECO está tratando de atender todas las inconformidades de los consumidores a fin de que todo se solucione, sin embargo, aclaró que no son las únicas quejas que han aumentado.
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De modo que también se ha registrado un incremento en las quejas contra empresas de telefonía e internet, por altos cobros y mal servicio.
“CFE es una de ellas pero también hay servicios de telefonía y otras cuestiones”, agregó.