Desde hace más de 3 años la avenida Francisco I Madero se encuentra rodeada de aguas negras entrando por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la ciudad de Villahermosa.
Debido a que es una zona comercial, empleados de diversos negocios se han visto obligados a colocar tarimas, piedras y hasta troncos para evitar tener contacto con las aguas putrefactas.
Lee más: Sector Palomares de Gaviotas cada vez que llueve se inunda
Enrique "N" quien trabaja en una empresa de análisis clínicos comentó que por mala fortuna ha visto caer varias personas "Aquí han caído adultos mayores, también personas ciegas que nadie los ha ayudado, lamentablemente ya nos damos cuenta cuando se caen".
Así mismo mencionó que los delegados han llegado en diversas ocasiones pero no han dado solución a la problemática de las aguas negras que rodean el lugar.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Muy cerca de este lugar también se pudo observar en la calle Venustiano Carranza esquina con Hermanos Bastar Zozaya que también tienen la misma problemática de las aguas negras.
Cabe destacar que en esta área comerciantes de alimentos y de frutas literalmente se encuentran entre el agua sucia. A pesar de que muchas de las zonas han sido reportadas a las autoridades, estas no han sido atendidas.