Por sorpresa tomó a los tabasqueños el costo del pasaje en las nuevas unidades de Transportes Nacionales por parte de la empresa inversionista de las primeras 40 unidades que fueron abanderadas por el gobierno estatal.
Si bien, el transporte público se ve fluido en la avenida Gregorio Méndez Magaña, donde antes esperabas de media a una hora para esperar una combi, las nuevas unidades tienen un costo extra.
Lee más: Promete Movilidad que nadie “meterá mano” en recursos de nuevas unidades
De este modo, el servicio en el que las unidades cuentan con aire acondicionado, conexión de USB, han incrementado el pasaje y de momento se coloca como el más caro en la ciudad, ya que el de las combis se mantiene en 9.50, mientras que en las nuevas unidades el precio es de 12 pesos
Durante la jornada de este viernes se pudo observar unidades a "reventar" donde jóvenes y adultos se transportan a sus distintos puntos de origen.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Destacar que la constancia de las unidades ha sido muy fluida, por lo que se espera que antes de que concluya el año otro corredor como el de 27 de Febrero también reciba a las nuevas unidades.
Una ciudadana que tomó su transporte esta tarde se vio sorprendida ya que no portaba moneda lo que le complicó por unos minutos el poder trasladarse a su destino del centro hacia la colonia Tamulté.
Por otro lado, respecto a la tarjeta que se podrá adquirir con recargas que van desde los 50 pesos, estas aún no han sido surtidas por lo que se espera que en breve estén disponibles.