Luego de dos días en que vecinos del fraccionamiento Heriberto Kehoe cerraran el acceso sobre la avenida principal que enlaza con el de Prados de Villahermosa, en protesta del cierre de la avenida ante autoridades del municipio, lograron llegar a un acuerdo.
Ada Alvarado y Ulises Xartuny, quienes representaron a los colonos de La Petrolera, en una cita al medio día con autoridades municipales lograron tras prolongado debate, la suspensión del bloqueo y con ello todo volvía a la normalidad.
Con oportunidad se peleó el ingreso de unidades del servicio público de todo tipo, el libre acceso a vecinos y cualquier ciudadano que se adentre al fraccionamiento para hacer diligencias en instituciones ubicadas dentro de Prados de Villahermosa, de componer una banqueta dañada, de desmantelar un enrejado que se instaló a la entrada del fraccionamiento y quedando pendiente el asunto de la pluma.
Se ventiló además sobre la seguridad a la entrada y salida del fraccionamiento Prados de Villahermosa y se propuso que las casetas de vigilancia edificadas sean donadas a la policía estatal.
Sobre la unión de combis de la ruta que precisamente atraviesa estos fraccionamientos, al ponerse en consideración se determinó el libre paso para la ruta 28.
Para este próximo lunes se fijó una nueva cita a eso de las 12 del día con el alcalde del municipio, en donde se definirá qué va a pasar con la pluma eléctrica que se instaló en el lugar; los vecinos del fraccionamiento Heriberto
Kehoe Vicent se dieron por satisfechos con las acciones llevadas a cabo y de la respuesta que el gobierno municipal de alguna forma determinó, aunque dejaron en claro que de no cumplirse, volverán a bloquear.