Locatarios solicitaron al Congreso del Estado que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) realice una auditoría al mercado público "José María Pino Suárez" por las anomalías y daños que se han registrado desde que entró en funcionamiento.
En ese sentido, Dionisio Alejandro Zurita Valencia, de la Unión de Tacos y Refrescos indicó que la solicitud fue presentada a todas las fracciones parlamentarias, incluso los legisladores ya se lo plantearon al gobierno del estado.
Para que venga a auditar, a ver a quién le fueron concesionados los baños, qué se hace con el recurso que se cobra de los baños y del estacionamiento del mercado, las pérdidas de la subestación de energía eléctrica y muchas otras anomalías
De hecho –dijo- tenemos un escrito de la diputada Katia Ornelas Gil del Partido Revolucionario Institucional donde nos hace saber que pide al gobierno del estado su apoyo que se realice una inspección al Pino Suárez.
En el mismo sentido, el comerciante dijo que aguardarán una repuesta sobre la petición, en tanto siguen luchando con los problemas económicos derivados dela pandemia.