Aunque ha dejado de llover, el trabajo para contener los socavones continúan a marchas forzadas en la ciudad de Villahermosa. Uno de estos puntos se encuentra en la prolongación de la calle 27 de Febrero con la avenida Samarkanda, donde un grupo de trabajadores del ayuntamiento de Centro están por concluir los trabajos, aunque recientemente apareció otro socavón.
Cuando se pensaba que los trabajos en esta zona concluirían rápidamente, apareció un nuevo socavón el cual se encuentra en la avenida Samarkanda con la prolongación de 27 de Febrero.
Lee más: ¿Por qué no está abierto al público el Mirador de las Águilas?
Este mediodía una unidad vactor se dio cita al lugar para empezar a desalojar las aguas negras, ya que en breve seguirán trabajando con un segundo socavón que se ha formado con más de un metro y medio de diámetro y tres metros de profundidad aproximadamente.
Terminan reparación en Méndez
Cabe mencionar que este fin de semana quedó reparado en tiempo récord el socavón en la avenida Gregorio Méndez a unos metros de Paseo Tabasco.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ciudadanos no han quedado muy convencidos de esta rehabilitación, y lo han manifestado en redes sociales, pues consideran que en pocos meses volverá a colapsar el pavimento.
Otro hundimiento que ya lleva más d e un mes en rehabilitación es el que se encuentra a un costado del puente Grijalva I, el cual es considerado el socavón más grande de Villahermosa. Recientemente la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta manifestó que son más de 40 los hundimientos, los que se atienden en la actualidad.