El socavón que se encuentra en la calle Hermanos Bastar Zozaya esquina con Venustiano Carranza se encuentra lleno de agua. La profundidad que llega alrededor de dos metros, lo convierte en un peligro para los transeúntes, pues alguien podría caer al fondo.
Desde hace tres semanas, se formó sobre este desperfecto, el cual, en estos momentos representa un peligro, pues no solo un vehículo se puede ir a su interior, sino también alguno de los transeúnte pudiera sufrir algún accidente.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo constatar, el riesgo que este representa, aunque por el lugar no hay domicilios, mucha gente transita por él a tomar el transporte a las distintas rutas suburbanas.
De acuerdo a información dada a conocer por el delegado de la zona 5, Juan Manuel Méndez, son tres los hundimientos que hay en la zona, sin embargo, el de Bastar Zozaya y Carranza es el que representa mayor problema, ya que parte del concreto hidráulico podría colapsar en cualquier momento.
El delgado del lugar Juan Manuel Méndez, recomendó a los conductores evitar la zona, pues representa un peligro: “aunque se ve que no cabe un coche, una persona si se puede ir, y hay que decirlo tiene mas de dos metros de hondo, ahí se pudiera ahogar alguien, así que hay que tener mucho cuidado”.
De igual forma exhortó que toda persona que tenga la necesidad de pasar por el lugar, no se exponga: ”los que traen vehículo es peligroso que dejen estacionado su vehículo , esto podría caerse en cualquier momento”, dijo.