Sobre la mesa estará el tema de inseguridad: Manuel Gurría

El diputado de Morena dijo que en su trabajo legislativo priorizará temas de inseguridad, salud y educación

Jesús Domínguez / El Heraldo de Tabasco

  · jueves 12 de septiembre de 2024

Manuel Gurría Reséndez, diputado local de MORENA. Foto: Carlos Pérez / El Heraldo de Tabasco

El diputado local de MORENA, Manuel Gurría Reséndez enfatizó en que su trabajo legislativo estará enfocado hacia las principales demandas de la ciudadanía como es el tema de la inseguridad.

En ese sentido, enfatizó en que desde el Congreso local se cumplirán los compromisos adquiridos en campaña con los ciudadanos, basados en los principales problemas que más aquejan a la comunidad.

Te puede interesar: Morena presidirá 11 de las 16 comisiones en el Congreso de Tabasco

Como siempre son la columna vertebral, los temas de seguridad, educación, salud y todo eso es lo que recabamos, y por supuesto, vamos a trabajar en ello

Destacó que será constante el acercamiento con la gente de su distrito, al tiempo de señalar que no defraudará esa confianza y qué más prueba que dándoles resultados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Destacó que en lo personal no está buscando protagonismo en el Congreso del Estado, más bien sumar con los demás diputados de su bancada logrando el consenso con otras fracciones parlamentarias y sacar iniciativas sobre esos temas precisamente que tanto demanda la ciudadanía.

"Lo que queremos es sumar, entonces considero que podemos ser útiles en muchas áreas y en todas ellas queremos participar y apoyar en todo lo que podamos", anotó.

Cuestionado sobre cuánto podría pesar su conocido apellido en su cartera política, Gurría Reséndez expresó que sólo tiene agradecimiento para su familia.

"No cabe duda que gracias a ellos he podido emprender un camino, gracias a mi madre, a mi padre y a mis abuelos; tengo una responsabilidad que pienso atender y poner orgullosos a mucha gente, presentes y ausentes", subrayó.