Lo que se supone es un punto de referencia para los que visitan Villahermosa, como son Plaza de Armas, el puente Solidaridad, además de la torre del Caballero se encuentran en deplorables condiciones que dejan mala imagen ante los visitantes.
La gota que derramó el vaso, fue una lámpara que se desprendió en el arco que se encuentra bajando el puente solidaridad, cuya estructura se encuentra ya con algunos agujeros en el concreto, mosaicos que se han caído, además de lámparas rotas y conexiones eléctricas a la intemperie.
Lee más: La Torre del Caballero, sitio de suicidios y vandalismo
A esto se suma, el área a un costado del puente, que originalmente es utilizado para las personas que se trasladan en silla de ruedas, es aprovechado por las tarde y noche por quienes realizan sus necesidades fisiológicas.
Los malos olores se sienten por esta zona, el cual imposibilita a las personas que se trasladan en silla de ruedas o muletas pues el piso se encuentra lleno de excremento.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El ciudadano Andres “N” quien a diario transita por este lugar comentó sobre la situación de esta área “ la verdad está muy descuidado, ojalá y las autoridades pongan más atención a esto, que está verdaderamente para llorar”
Pidió también mayor vigilancia ya que después de las 18:00 horas el lugar está en penumbras, y hace unos años mataron a dos personas bajando el puente hacia las Gaviotas “aqui esta oscuro, de milagro no han matado a alguien, pero si hay asaltos, es necesario la vigilancia de los policías”
Mirador abandonado
En lo que se refiere a este mirador, este se encontraba concesionado a un particular, sin embargo nunca se vio la mejora, ya que desde el año pasado uno de los cristales del mirador colapsó y solo le colocaron una lona.
Con el paso del tiempo volvieron a colocar más lona, cuando realmente lo que falta es la colocación de un nuevo cristal que evite que alguien pueda acercarse y caer al precipicio.
De momento, los dos miradores que han en Villahermosa, el Mirador del Aguila y el Del Caballero ambos están cerrados por falta de mantenimiento (Sucios)