La diputada local de Morena, Cristina Guzmán Fuentes destacó que en los trabajos de construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso que iniciaran este próximo dos de junio, no debe permitirse se contamine esa importante obra para Tabasco, con la injerencia de sindicatos que representan el "charrismo" en el país.
"Yo creo que debemos escuchar la confianza de nuestros presidente Andrés Manuel López Obrador, ya basta que los Sindicatos lucren con las manos trabajadoras de Tabasco y que confíen en las instituciones, debemos quitar el charrismo sindical", puntualizó.
Cabe señalar que este próximo domingo estará en Tabasco el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para poner la primera piedra de la Refinería en el puerto de Dos Bocas, Paraíso.
La legisladora por el municipio de Cunduacán expresó que terminar con los sindicatos “patito” es un tema que viene impulsando el presidente de México.
Hizo un llamado para que los ciudadanos no se dejen llevar por líderes sindicales que afirman darán trabajo si dan una cuota, ya que todo será directo a través de las diferentes instancias que participan.
Señaló que será la Secretaria de Energía la que dará los más de 20 mil empleos que se van a detonar con la construcción de la Refinería de forma directa y por lo tanto los trabajadores no deben caer en extorsiones.