El secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Congreso del Estado de Tabasco, Rubén Darío Ulín García señaló que en breve se sentarán a la mesa de negociaciones para discutir la revisión salarial planteada al Poder Legislativo.
Dijo que luego de que el Ejecutivo concretó ya negociaciones con el SUTSET, el gremio confía en que la Dirección de Administración y Finanzas, convocará mediante oficio al organismo sindical para sentarse a la mesa a escuchar la propuesta del patrón que en este caso es la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
Asimismo, el sindicato llevará sus propuestas plasmadas ya desde el año pasado en el pliego petitorio.
"Sobre eso vamos a dialogar, a discutir, a intercambiar puntos de vista y esperamos que se dé una buena negociación, hasta ahora la comunicación con el presidente de la JUCOPO, Jaime Lastra ha sido muy buena", aseveró.
Añadió que tomando esto en cuenta, se espera alcanzar buenos logros en beneficio de la clase trabajadora.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Ulín García expuso que seguramente hacia el 15 de septiembre se debe ver reflejado el pago retroactivo en el Congreso del Estado.
"No creo que se compliquen las cosas, el diálogo ha sido fluido, de puertas abiertas por parte del presidente de la JUCOPO y en ese sentido debemos avanzar, sólo es ajustar algunas cosas para que se beneficie la gente", finalizó.