La llegada de la quincena aunado al inicio del pago de los aguinaldos, generó este miércoles un importante movimiento en las sucursales bancarias y en la red de cajeros automáticos de la capital tabasqueña.
Lee más: En veremos reapertura de locales aledaños a explosión: Osuna
Decenas de personas se volcaron desde temprana hora a consultar su saldo y empezar a hacer sus retiros de su quincena y de esta importante prestación de fin de año.
Tanto empleados de la Iniciativa Privada como trabajadores al servicio del estado acudieron a los bancos donde tienen sus tarjetas de débito o de nómina para realizar estas operaciones.
Algunas sucursales más que otras pero todas empiezan a tener movimiento, ya sea con retiros en ventanilla o en los cajeros automáticos.
Una de las sucursales con mayor afluencia es fue sin duda la de Bancomer ubicada en la calle Madero, a una cuadra del mercado público José María Pino Suárez, que constantemente se ve llena de personas, y que en esta ocasión realizaban filas para poder acceder a los cajeros.
Otras zonas que tienen varias sucursales de distintas firmas son Tabasco 2000 y el Centro de la ciudad, sin pasar por alto que algunas plazas también cuentan con bancos, pero en donde el movimiento hasta ahora es menor.